ESPACIOS LLENOS HASTA EL MOMENTO
Completados 50%
Logo - Simple Minimalista Lineal - Negro Blanco (7)

PUENTES DE CONSCIENCIA

Coaching Trascendental para mujeres

Conecta con tu esencia femenina, descubre el arte del autoconocimiento y abraza la grandeza que hay en ti.

 Sábado 29 de julio, 4:00 pm a 7:00 pm – Casa Macondo Galería Taller 

(Barrio Mayapán, Sur de Cali)

Days
Hours
Minutes
Seconds

EN PUENTES DE CONSCIENCIA LOGRARÁS...

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad a emprender un viaje de Autoconocimiento y Crecimiento Personal, que te permitirá alcanzar niveles inimaginables de consciencia y plenitud.

FORMAMOS MUJERES PARA LA GRANDEZA FEMENINA

Haciendo uso de mi metodología COACHEARTE, que resume toda mi sensibilidad artística, el arte como herramienta de conocimiento y transformación, el Coaching Trascendental apoyado en herramientas tan valiosas como la PNL para crear oportunidades de profunda introspección y transformación personal.

¡El tiempo para despertar tu Grandeza Femenina es ahora!

¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ EN PUENTES DE CONSCIENCIA?

LILIA YEPES

¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ EN PUENTES DE CONSCIENCIA?

LILIA YEPES

Artista y Maestra de Artes Plásticas, Coach Trascendental.  Mentora de Proyectos  y Programas culturales. Fundadora del espacio cultural ESPACIO 2 Arte Contemporáneo  un lugar para la  difusión y crecimiento de las prácticas artísticas la educación y el desarrollo humano, social y cultural.

He ayudado en la proyección del arte como medio de visualización, educación y transformación de pensamiento a diferentes públicos y proyectos sociales.

Hoy como Artista y Coach Trascendental sigo estudiando e investigando el comportamiento humano, considero que es una parte importante para que podamos trascender nuestras diferencias  y  evolucionar hacia una humanidad más consciente más inteligente sobre el conocimiento de sí mismo, esto haría una gran diferencia en la forma que convivimos y nos relacionamos.

Como mujer puedo ofrecerte mis historias personales y experiencias de las cuales he aprendido y  logrado transformar en hábitos poderosos, herramientas para vivir la vida que quiero y lograr todo aquello que no creía posible. He comprobado que si nos educamos en el conocimiento de nosotras mismas y reformulamos nuestras historias es posible cambiar y ser las mujeres que queremos ser, para tener éxito en la diferentes áreas de la vida, relaciones, pareja, finanzas, educación y más.

PUENTES DE CONSCIENCIA ES PARA TI SI...

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN PUENTES DE CONSCIENCIA?

BONO ESPECIAL

PROGRAMA AVALUADO EN: $ 97 USD

ÚNETE HOY POR:

$ 17 USD

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento.

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁ EL EVENTO?

 Sábado 29 de julio, 4:00 pm a 7:00 pm – Casa Macondo Galería Taller 

(Barrio Mayapán, Sur de Cali)

¿TIENES PREGUNTAS?

Escríbeme ahora mismo por Whatsapp

icono-WhatsApp-mockup.png

Lilia Yepes Coach / 2023